Suspenden 11 Yonkers en San Juan del Río

Suspenden 11 Yonkers en San Juan del Río

- in Sucesos
73
Yonker 1

-Se recuperan 3 autos con reporte de robo

-En Operativo Conjunto, además se recuperan 3 vehículos con Reporte de Robo Vigente.

Por  no contar con Licencia de Funcionamiento, un total de 11 establecimientos -dedicados a la venta de autopartes- fueron suspendidos, este miércoles, en el municipio de San Juan del Río, gracias a la aplicación del “Operativo Yonkers”.

Además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), participaron elementos de la  Policía Estatal (POES), de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Unidad Municipal de Protección Civil, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los establecimientos clausurados son: California, El Bicho, Chatarra Compra y Venta de Autopartes, Autopartes Ramírez, Autopartes San Pedro, Autos Espinoza, Par de Ases, Compra y Venta de Autopartes Usadas, Autopartes El Negro, San Francisco y Seminuevos San Rafael.

Durante el operativo, dividido en dos células, se realizó inspección de Yonkers en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Loma Linda, y se logró la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo.

Los autos recuperados son un Ford Mustang, Modelo 2010, color rojo,  un Honda Civic, Modelo 2001, con placas para la Ciudad de México y un Nissan Versa, Modelo 2017, color plata.

El titular de la SSPM-SJR, José Antonio Uribe, destacó la labor de todas las dependencias participantes y en ese sentido anunció que este tipo de acciones coordinadas, se van a continuar aplicando en beneficio de los habitantes de San Juan del Río.