La modernización del camino es del orden de los 9.97 millones de pesos

Como parte de la estrategia Conectando Querétaro, acción que contempla  la renovación de caminos que conectan a la Sierra Gorda queretana, el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, realizó la supervisión de la obra del camino Camarones – Límite Estatal, vialidad que se encuentra con un avance del 90 por ciento y se ubica en el municipio de Landa de Matamoros.

En este evento se informaron los alcances generales de esta obra, los cuales se enfocan en 3 kilómetros de la vialidad, los cuales son modernizados con estructura de concreto hidráulico, material que tiene una mayor durabilidad y mejores características frente a las condiciones atmosféricas que imperan en aquella región.

“Esta vialidad se realiza gracias a los esfuerzos emprendidos por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien está decidido a enlazar a las comunidades de la Sierra Gorda de Querétaro, a través de caminos dignos y seguros. En días próximos estaremos entregándola al 100 por ciento para beneficio de los habitantes de esta zona del estado”, expresó el Coordinador General.

La inversión por esta acción es de 9.97 millones de pesos, cifra que contempla la modernización con concreto hidráulico de una vialidad que se encontraba conformada sólo con tepetate, además de su ampliación de  3 a 7 metros de ancho, la construcción de infraestructura para el desalojo pluvial, instalación de señalamiento vertical, así como pintura delimitante y guarniciones.

En esta supervisión de obra estuvieron presentes autoridades del municipio de Landa de Matamoros, así como beneficiarios de las comunidades de Camarones, Agua Zarca, La Peña, San Onofre, entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.