Los hechos ocurrieron cuando intentó darse a la fuga sobre Paseo Constituyentes.

Fue interceptado y detenido a la altura del puente de Santa Bárbara.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, presentaron ante la Fiscalía No I, a una persona de sexo masculino por el presunto delito de daños dolosos, luego de impactar su vehículo contra una unidad propiedad del municipio.

Lo anterior, al recibir una solicitud de apoyo por parte de elementos de la Policía Estatal, debido a que el conductor de un vehículo tipo Chevy con placas de circulación 787- RWP, se rehusó a detenerse cuando se le marcó un alto por no contar con la placa trasera, mientras se encontraba circulando sobre Paseo Constituyentes con dirección a Celaya.

Oficiales  acudieron en apoyo indicándole al individuo detener la marcha de la unidad, sin embargo, este emprendió la huida al ver la presencia policial, dando inicio a una  persecución que terminó metros más adelante,  a la altura del puente de Santa Bárbara, cuando se le dio alcance.

Al cerrar el paso al sujeto, este se impacta contra la unidad de la SSPyTM, siendo detenido Oscar “N”, a quien se le leyeron sus derechos para ser posteriormente presentado ante la Fiscalía No I, por el delito de lesiones dolosas, dando inicio a la Carpeta de Investigación CI/2033/2016.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.