* Fue detectado luego de que el presunto responsable del delito de portación de arma de fuego se accidentara en Av. Universidad.

Elementos del departamento de Hechos de Tránsito pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), pusieron a disposición de la Fiscalía a un sujeto por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron después de que Celestino “N” de 54 años de edad, volcara su camioneta en av. Universidad a la altura de la calle río Grande, sitio al que acudieron elementos del departamento de Hechos de Tránsito, logrando contactar al conductor que no presentaba lesiones de consideración, sin embargo al realizar una inspección, los oficiales detectaron al alcance de la mano del conductor, un arma de fuego calibre 25 con 2 cartuchos útiles.

Por este hecho, se leyeron los derechos al ciudadano y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro, sitio en el que se deslindarán las responsabilidades.

Cabe señalar que el sujeto fue puesto a disposición  por presuntos daños y delitos en contra del transito vehicular y la sociedad; además de que el arma se puso a disposición de la PGR por el delito de violación a la ley federal y explosivos de la hipótesis, normativa de portación de arma de fuego, dándose inicio a la carpeta FED/SJR/0001575/2016.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *