Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el acordonamiento de una parcela ubicada en la comunidad El Mirador, toda vez que vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Después de que arribaran al sitio indicado, los elementos de SSPM localizaron el cuerpo, el cual se encontraba con quemaduras en tres cuartas partes, aunado a que animales rapaces devoraron parte del rostro y extremidades inferiores.

A pesar del estado en el que se encontró el cuerpo, la autoridad auxiliar de El Mirador, asegura que no se trata de un habitante de ahí, por lo que tras dar aviso a la Fiscalía, se realizan las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el caso.

Cabe destacar que a un costado del cuerpo sin vida del joven, se encontró un pico y una pala, sin que se conozca si estos artefactos fueron utilizados para causar lesiones.

El asunto está en manos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y se han iniciado ya las indagatorias correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.