Habrían despojado de un celular a una persona del sexo femenino al exterior del Parque de las Garzas.

Fueron trasladados a la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvieron a dos masculinos en la calle Chihuahua, esquina Jalisco, en la colonia Rancho Banthí, luego de despojar de un celular a una persona del sexo femenino al exterior del Parque de las Garzas, sobre avenida Río Moctezuma.

A través de un reporte ciudadano, los uniformados tomaron conocimiento de dos masculinos que huyeron en dirección calle Antonio la Tota Carbajal y avenida Universidad. Derivado de la intervención ciudadana, que siempre mantuvo contacto con personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se logró capturar a las personas en la calle Chihuahua, en la colonia Rancho Banthí.

Rubén “N”, alias «El Moreno», de 20 años de edad, y Eduardo “N”, alias «El Yumi», de 18 años, fueron reconocidos plenamente por la agraviada, como quienes la despojaron de su teléfono celular.

Previa lectura de derechos, fueron trasladados a Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta ciudad, por su posible intervención en el delito de robo a transeúnte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *