*No pudieron acreditar su legal posesión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a dos sujetos que fueron detenidos en un sitio en el que presuntamente se almacenaban varios litros de combustible del cual no pudieron acreditar su legal posesión.

Después de recibir una denuncia anónima en la línea de emergencia 066 a eso del medio día de este jueves, elementos de la SSPM se dirigieron a la comunidad de Palmillas, al pie de la autopista 57, lugar en el que según el denunciante, se percibía un fuerte olor a hidrocarburo.

Al arribar al lugar señalado, los oficiales de policía detectan a dos sujetos que son puestos a disposición de la PGR ya que no fue comprobada la legal posecion del hidrocarburo.

Cabe resaltar que a pesar de la rápida reacción de los elementos policiales que lograron el aseguramiento de dos masculinos, será la PGR la que determinará su situación legal.

Es importante resaltar que en el lugar también se detectó una camioneta para tres y media toneladas en color rojo que presuntamente era utilizada para el traslado de este producto, misma que también es investigada por la instancia federal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.