La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) sostuvieron una reunión de trabajo con cámaras empresariales para fortalecer la coordinación en materia de seguridad.

En este primer ejercicio las dependencias de seguridad establecieron mecanismos directos de comunicación con el gremio comercial-industrial para prevenir de manera conjunta situaciones de riesgo, con motivo de la entrega de aguinaldos.

Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apuntó que en esta época navideña se implementarán operativos permanentes de seguridad, con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad.

Por su parte, Juan Luis Ferrusca Ortíz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, refirió que los dispositivos de seguridad en las instituciones bancarias son y serán constantes, principalmente en esta temporada.

Algunas sugerencias para esta época son portar únicamente el dinero necesario, no retirar del cajero automático fuertes cantidades de efectivo, planear los gastos y procurar generar ahorros, en beneficio de la familia.

En la reunión estuvieron presentes Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *