Este lunes 14 de noviembre arranca la convocatoria para la segunda generación del curso de formación inicial única, para los interesados en ingresar a la Policía Preventiva adscrita a la Policía Estatal; este curso se impartirá en el Instituto de Formación Policial (Infopol).

La documentación de los aspirantes se recibirá del 14 de noviembre al 16 de diciembre de 2016, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicada en Río Tuxpan 107, colonia Desarrollo San Pablo. C.P. 76130, Querétaro, Qro. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono  3 09 14 00 ext. 10422.

Algunos de los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: contar con estudios mínimos de bachillerato, tener de 18 a 35 años de edad, ser originario de Querétaro o tener al menos cuatro años de residencia en el estado, entre otros.

Las personas que se inscriban deberán presentar y acreditar la evaluación médica, psicológica, de manejo y físico atlética, estudio socioeconómico, control de confianza y se verificarán sus antecedentes y autenticidad de los documentos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.