Sonia Rocha entrega obras en Colón

Sonia Rocha entrega obras en Colón

- in Colón, Noticias 2, Querétaro
187
11

Se benefician 4 comunidades con  obras donde se invirtieron  5.2 MDP

Falta la entrega de la urbanización de las calles Felipe Ángeles y Salvador Díaz en la cabecera municipal por 2.5 millones de pesos.

La Senadora ha logrado un total de recursos 7.6 MDP para Colón para obra pública

La Senadora Sonia Rocha en una intensa jornada en el Municipio de Colón acompañada del Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia, hizo entrega de obras de pavimentación y urbanización en las localidades de Nuevo Progreso, Los Quiotes, El Zamorano y en Santa Rosa de Lima, donde se invirtieron cerca de 5.2 millones de pesos, recursos federales gestionados por la legisladora queretana a través de los programas regionales.

Estas obras entregadas están enmarcadas en parte de los recursos gestionados por la Senadora que de forma global superan los 7.6 millones de pesos para el Municipio de Colón, principalmente en obras de urbanización, accesos y mejoramiento de calles principales en cinco de las principales comunidades de este municipio, en una gestión que hizo al 100 por ciento desde el Senado de República.

Sonia Rocha aseguró que estas obras representan un beneficio directo para los habitantes de las diferentes localidades, que les permite mejorar sus lugares donde viven y elevar la calidad de vida y alentar los niveles de bienestar de los ciudadanos.

Detalló, que la pavimentación del acceso principal en su primera etapa de la comunidad de Nuevo Progreso fue por un monto de 926 mil 892  pesos;  en la comunidad de Santa Rosa de Lima la pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio por 1 millón 457 mil pesos; en la comunidad de Los Quiotes la pavimentación la calle Jacarandas por 1 millón 474 mil pesos; y con una inversión de 1 millón 257 mil pesos la construcción del andador en la calle principal de la comunidad de El Zamorano”.

Explicó además que falta la entrega de la urbanización de las calles Felipe Ángeles y Salvador Díaz en la cabecera municipal, por 2.5 millones de pesos.

Sonia Rocha dijo que estas entregas sin lugar a dudas vendrán ampliar y mejorar las vías de traslado y comunicación, beneficiando así, a las familias de este Municipio, pero sobre todo estamos cumpliendo y respondiendo con hechos a la ciudadanía con servicios públicos dignos para su desarrollo y que por años no habían sido atendidos.