Ante SEDATU y FOSCAC,

Se entregaron más de 271 apoyos de vivienda.

Destaca el Diputado Federal, Hugo Cabrera, en el marco de la Asamblea Estatal Anual de FOSAC Querétaro, que trabajo coordinado con la Delegación SEDATU de Querétaro, encabezada por Adán Gardiazabal García, y con la Fundación Organizados Para Servir A. C. (FOSAC), dirigida por Jorge Palacios Martínez, ha permitido entregar más de 271 apoyos de vivienda para familias de todo el estado.

“Una vivienda digna es un derecho humano, la trascendencia que puede tener el acceder a un vivienda  digna para una familia es enorme, repercute en el ánimo con el que encaran el futuro y sus oportunidades de desarrollo; por esta razón subrayo el trabajo coordinado para que cada vez más familias queretanas cuenten con un hogar digno, acorde al tamaño de sus sueños y aspiraciones” expresó el Diputado Federal Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera manifestó que en su labor como diputado gestor, seguirá tocando puertas y trabajando en equipo, para seguir entregando resultados en la materia en Querétaro; reconoció que, a pesar del esfuerzo, existe mucho por hacer en distintas regiones del estado donde el hacinamiento o familias que requieren de una vivienda propia, siguen siendo realidades cotidianas.

Durante sus intervenciones el Diputado Federal, Hugo Cabrera, y el Delegado de SEDATU Querétaro, Adán Gardiazabal García, reconocieron el trabajo de la fundación y de su dirigente estatal, Jorge Palacios Martínez, a quien calificaron como un joven serrano destacado, con convicción de servicio y cuyo trabajo, al frente de FOSAC A.C., es visible y tangible en beneficio de los queretanos, desde la Sierra Gorda hasta la zona metropolitana.

Jorge Palacios Martínez, Presidente Estatal de FOSAC Querétaro, agradeció al Diputado Federal, Hugo Cabrera, y al Delegado Adán Gardiazabal, su apertura y sensibilidad para colaborar y ofrecer soluciones a muchos queretanos que se han acercado a la fundación. Indicó que no es necesario tener un cargo público cuando existe convicción de servicio, y enunció que -además de las acciones de vivienda gestionadas- capacitación a más de 700 queretanos en temas de emprendedurismo y gestiones por más de 600 mil pesos para proyectos productivos, son resultados de la asociación en Querétaro durante sus últimos dos años.

 

Por admin

Deja una respuesta