Guadalajara, Jalisco.- Todo está listo para el inicio de la temporada 2017 del campeonatoNASCAR PEAK México Series” en el Autódromo Internacional de Monterrey el próximo fin de semana. Este compromiso que ha sido bautizado como “DIFRENOSA 120”, será la primera prueba para el Sidral Aga Racing Team que con el apoyo de Red Cola/ Mendoza Trucking/ Mi Choco, se declara listo para la justa inaugural con sus dos pilotos.
Salvador de Alba, piloto del auto #48: “Todos en el equipo estamos muy ansiosos de regresar a las pistas. Estamos listos, tenemos toda la actitud y ganas de dar buenos resultados después de casi 4 meses sin carreras”.
“Es una categoría muy competitiva pero nos hemos preparado muy fuerte para no tener complicaciones en una pista tan larga y rápida como la de Monterrey. Quiero agradecer a todo el Sidral Aga Racing Team que está trabajando muy duro para tener al 100% los autos y por supuesto a Sidral Aga, Red Cola, Mi Choco y Mendoza Trucking por el apoyo”.
Nelson Canache, piloto del auto #45: “El regreso a NASCAR me tiene muy motivado, me siento muy contento por volver a un serial que se tornará muy interesante al tener carreras en circuitos y óvalos. Los óvalos siempre fueron un reto para mí, en 2011 experimenté en este tipo de pistas y en 2012 participé en el campeonato ARCA corriendo en autódromos como Daytona, Talladega, Pocono y algunos más”.
“Ahora me toca ser el único venezolano participando en un serial avalado por NASCAR, eso representa una gran responsabilidad pero estoy seguro de que podremos pelear por las primeras posiciones, confío en que el equipo técnico hará un gran trabajo para tener un auto competitivo. Monterrey es un autódromo que se me ha dado y sé que vamos a disfrutar manejar ahí”.
La actividad comienza el viernes 24 de marzo con las primeras prácticas del fin de semana para dar paso a la calificación el sábado 25 en donde quedarán listas las posiciones para el gran arranque de la temporada 2017 deNASCAR PEAK México Series, en donde el Sidral Aga Racing Team espera iniciar con el pie derecho esta nueva aventura.