Las capacitaciones se brindan todos los jueves cada quince días.

La Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro (SEJUVE) invita a todos los jóvenes interesados en capacitarse en temas de emprendimiento e impulsar iniciativas productivas a recibir las capacitaciones y herramientas a través de los talleres recurrentes en la Casa del Emprendedor Poder Joven.

La Casa del Emprendedor  cuenta con el espacio físico para que los emprendedores puedan trabajar en su proyecto, tales como: sala de juntas, computadoras, teléfonos, área verde, espacio para eventos o talleres, internet, entre otros.

Los talleres se brindan todos los jueves cada quince días en las instalaciones de la Casa del Emprendedor Poder Joven, ubicada en la Secretaría de la Juventud, Ejército Republicano sin número, Colonia Barrio la Cruz.

Los próximos talleres serán impartidos el próximo 16 de febrero con la temática de “Gestión Científica para emprendedores”; el 2 de marzo con “Imagen”;  el 16 de marzo con “Ciencia ciudadana”; el 30 de marzo con “Fondeo Colectivo (Crowdfunding)”; el 13 de abril “Mkt digital” y el 17 de abril finaliza con “Registro y protección de marca”.

La forma de registrarse es a través de las plataformas de redes sociales de la Secretaría de la Juventud, en facebook como Secretaría de la Juventud  del Estado de Querétaro, twitter e instagram como SejuveQro, en la página de internet como www.queretaro.gob.mx/sejuveqro y en el correo electrónico como sejuveqro@queretaro.gob.mx

La Casa del Emprendedor Poder Joven, fue inaugurada el pasado mes de octubre por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. A la fecha se han beneficiado a un poco más de 500 jóvenes desde el arranque de los talleres.

De esta manera se busca brindar las herramientas necesarias para echar andar una idea o reforzar sus negocios, trabajando hombro con hombro generando un ecosistema emprendedor y fomentando el desarrollo y bienestar de las y los jóvenes del país.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *