El titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal se reunió con integrantes del gremio de taxistas La Corregidora, con la finalidad de realizar estrategias en temas de seguridad y prevención del delito, y así mejorar las condiciones laborales de este sector.

Durante la reunión, se destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre las autoridades y los taxistas para garantizar tanto la seguridad de los trabajadores como la de las y los ciudadanos que recurren a este servicio. Se discutieron diversas estrategias y medidas preventivas en materia de seguridad y así proteger tanto a los taxistas como a los pasajeros.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, invitó a los conductores de estas unidades a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo su seguridad a la línea única de emergencias 9-1-1, en donde se les atenderá de manera inmediata.

Por su parte, la presidenta municipal de San Juan del Río y la secretaria de Gobierno Municipal -las cuales estuvieron también presentes en la reunión- destacaron que todos los taxistas del municipio sanjuanense pueden acercarse a las distintas dependencias del Gobierno Municipal, en donde tendrán el apoyo que requieren.

Por admin