El Secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, encabezó la Ceremonia de Fin de Año de los Trabajadores de la Secretaría de Salud del Hospital General de Caereyta y de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, conformada por los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller y San Joaquín;

En su mensaje, Gobera Farro reconoció el compromiso del Gobernador Francisco Domínguez Servién, y agradeció el respaldado hacia los Servicios de Salud del Estado de Querétaro. Recordó que impulsar la salud, como soporte de crecimiento en todo el estado, es uno de los ejes fundamentales del Plan Estatal de Desarrollo.

Detalló que en esta gestión administrativa se ha rehabilitado un alto porcentaje de centros de salud, algo que no se había hecho en muchos años y que en 2017 se espera un gran respaldo para el área hospitalaria, por lo que se rehabilitarán los hospitales, con mejor y mayor equipamiento.

“La Secretaría de Salud tiene muchas fortalezas, pero también muchas áreas de oportunidad que estamos trabajando y que pretendemos llevar a cabo con todo lo que estamos haciendo en esta gestión administrativa, pero sin duda alguna, y lo he repetido muchas veces, desde el primer momento que tomamos posesión y lo he venido comprobando a través del tiempo, lo más valioso que tiene la Secretaría de Salud, son ustedes, es el recurso humano con el que cuenta la Secretaría y teniendo un equipo humano como el que ustedes tienen, como el que tenemos, como el que ustedes forman, sin duda alguna, será mucho más fácil”, enfatizó el funcionario estatal.

La Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, comentó: “estamos trabajando para ustedes con todo el compromiso. Esta, es una oportunidad para expresarles con toda sinceridad, los mejores deseos para las fechas próximas. Cada uno de ustedes forma parte esencial de la Secretaría de Salud y su valioso esfuerzo es el motor para cumplir nuevas metas y cumplir los objetivos, a fin de brindar un mejor servicio. Que este mensaje de paz y compromiso sea para ustedes y sus familias, nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de esta sección sindical”.

También asistieron: el Director de Recursos Humanos, Oscar Sánchez Aguilar; el Director del Hospital General de Cadereyta, José Francisco Villena Tovar; el Director de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Román Bolaños González, la Directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; el Director de Servicios Médicos Hospitalarios, David Quevedo Novoa; el Director de Planeación, Samuel García Sánchez.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *