Se suman dirigentes de organismos priistas a la campaña del PAN en Landa de Matamoros.

Se suman dirigentes de organismos priistas a la campaña del PAN en Landa de Matamoros.

- in Zona Serrana
106
01

Este sábado, el presidente del PAN Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín,  dio la bienvenida a los dirigentes de organismos del PRI que desde este día se suman a la campaña de la candidata de Acción Nacional en el municipio de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho.

“Nos da gusto que estos dirigentes encuentren en Marina Ponce la oportunidad de lograr que las causas por las que luchan se cumplan”, destacó.

Ustedes, abundó, han expresado en libertad su decisión de a quién apoyar y han coincidido en que Marina Ponce, es la persona más capaz y con voluntad de servicio para encabezar el gobierno de Landa de Matamoros.

Miguel Ángel Torres, enfatizó que, con esta suma de liderazgos y ciudadanos, se reconoce el trabajo y esfuerzo de Acción Nacional por hacer buenos gobiernos, con resultados y con un profundo respeto a la dignidad de la persona humana.

Los dirigentes de organismos priistas que se integran al proyecto de Marina Ponce son: Aldo Mario Robles, dirigente del Movimiento Territorial, Karla Cristina Sánchez González, Mujeres de la CNOP, Armando Esteban, Juan Carlos Lugo, dirigente de la CTM, Juan Carlos Díaz, dirigente de la UNTRAC de la CNC, Juan Carlos Maciel, secretario de Organización de la CNOP, Paula Ángeles, ex dirigente de la ONMPRI, Orlando Durán, Silvia Fonseca, Eleazar Sánchez Quintero y Joan Sierra, ex servidores públicos municipales.