Tender puentes de comunicación con la ciudadanía, una prioridad: FGS

Con el propósito de atender de manera cercana las inquietudes de la ciudadanía, el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, se reunió con la asociación ciudadana “Grupo de los 100 por Tequisquiapan”, a fin de escuchar las diversas necesidades que en materia de infraestructura vial tiene esa agrupación.

En este acercamiento, González Salinas externó la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera conjunta en beneficio de los habitantes de ese municipio, así como de aquella región, tal y como lo ha instruido el gobernador del estado.

En la reunión, el funcionario estatal expresó su compromiso por fortalecer las condiciones de la vialidad estatal que conduce a aquel municipio, la cual es la Carretera Estatal No. 200, en la que se efectuará el reforzamiento de señalamiento vertical, así como la colocación de pintura preventiva, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de la zona.

Finalmente, González Salinas expresó que tender puentes de comunicación con la ciudadanía es una prioridad de esta administración estatal, por lo que las puertas siempre estarán abiertas para cualquier persona u organización que venga a sumar a favor del estado y contribuya a impulsar su desarrollo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta