Se registra Héctor Magaña

Se registra Héctor Magaña

- in Noticias 2, Tequisquiapan
146

El actual diputado se registró ante el Consejo Municipal del  IEEQ como candidato a la Presidencia Municipal por Tequisquiapan

Entre porras y canciones Héctor Magaña Rentería llego a las instalaciones del IEEQ para realizar su registro abanderando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la presidencia por el municipio de Tequisquiapan.

Luego del evento de protocoló, Magaña Rentería, se dirigió  a militantes y amigos, a los que les aseguró  que realizará una campaña de propuestas en las que, la plataforma política tenga como eje principal el bienestar de la ciudadanía.

“Vamos a demostrar que en Tequisquiapan se puede hacer un cambio con gente verdadera y comprometida con los trabajos para beneficiar a toda la ciudadanía; somos muchos y somos los que daremos el triunfo a la gente que lo necesita”, señaló.

Magaña Rentería, recordó que aún no se pueden dar a conocer las propuestas, ni pedir el voto, sabremos  esperar  los tiempos de campaña, para salir  a colonias y comunidades para invitar a la ciudadanía a que se sume al proyecto de gobierno que aspira encabezar; sin embargo, en reuniones previas sostenidas con grupos de la sociedad se ha recogido que existen diferentes necesidades como es el mejoramiento de los servicios básicos, el desarrollo de infraestructura social y el fortalecimiento de la seguridad.

“Hoy reafirmo mi compromiso con Tequisquiapan, seguiremos trabajando de manera conjunta con la ciudadanía para el mayor beneficio y desarrollo de nuestro municipio”, dijo a los simpatizantes que le acompañaron en este acto.

En el evento también se dieron cita el candidato a la Diputación Local por el XI Distrito de Colon y Tequisquiapan,; Alejandro Arteaga Cabrera, el candidato a la Diputación Federal por el 2do Distrito, Toño Macías.

Los tres candidatos coincidieron que estarán haciendo mancuerna para llegar a la ciudadanía.