Del director Iván Negrete Luna quien incursiona como director en dicha puesta en escena.

Jalpan de Serra, Qro.- Prometeotl nace en el año del 2012 con la inquietud de su director de trascender en  la creación artística con la nobleza de las artes circenses para expresar sentimientos y emociones combinándolas con otras artes como el teatro.

Fue en el marco de los Sábados Culturales donde se presentó el grupo Prometeotl con Sinfonía de Payaso, en cual tiene como objetivo combinar sus artes escénicas a fin  de poder comunicarse con el público a través de las artes circenses.

Otro más de los objetivos es que no solamente como una actividad que permita el sustento económico de los artistas que la conforman, sino como una actividad de vida con la cual  se ha impuesto la meta de trascender a través de su obra, mediante la continua formación y al expresar su sentir e ideología proyectando en cada una de sus presentaciones.

El argumento de la obra trata sobre el personaje Lampio que es un payaso que se obsesiona con ser un director de orquesta, por lo que sus compañeros, que ve en Lampio un referente, se dedica a seguir sus pasos en todo lo que hace.

La puesta en escena duró una hora aproximadamente, siendo enfocada a un público de todas las edades.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.