Se presenta en el IMSS Querétaro la obra “Me llamo Pablo”

Se presenta en el IMSS Querétaro la obra “Me llamo Pablo”

- in Cultura
75
IMG_3358

El teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, recibió a más de 700 personas que se dieron cita para ver la puesta en escena Me llamo Pablo, protagonizada por el primer actor Carlos Bracho.

Como parte de la gira IMSS Cultural Teatros 2018, llegó a nuestro estado esta obra basada en la vida del poeta chileno Pablo Neruda, donde el actor plasmó detalles de la vida literaria, política y amorosa de este personaje.

En dos funciones que tuvieron una duración de alrededor de una hora, los asistentes, de todas las edades, permanecieron atentos a los detalles que ofrecía esta obra, además de participar en los momentos que había interacción con el público.

En entrevista con Carlos Bracho dijo estar muy contento de “ser parte de la historia del teatro” dentro del IMSS, ya que él, junto al también primer actor Ignacio López Tarso, tuvieron la fortuna de inaugurar varios de los 32 teatros que conforman la red del Instituto.

Asimismo se dijo muy contento por el recibimiento del público, y no sólo en Querétaro, sino en otras partes del país donde ha presentado esta obra que es escrita y producida por él.

Luego de la segunda función, el actor se dio oportunidad de convivir con algunos de los asistentes que lo felicitaron por el gran trabajo que ha realizado, no sólo en esta obra, sino a lo largo de su trayectoria.

La gira IMSS Cultural se presentará en 12 ciudades del país: Aguascalientes, León, Guadalajara, Morelia, Toluca, Zacatecas, San Luis Potosí, Mérida, Campeche, Tlaxcala y Teatro Reforma; donde se presentarán diversas obras, mismas que serán itinerantes.