“SE PARTE DEL CIERRE DEL AÑO CON CAUSA”.

“SE PARTE DEL CIERRE DEL AÑO CON CAUSA”.

- in Noticias 2, San Juan del Río
29
20191204_001837

Mireya Lara y Vanesa zapata, representantes de la empresa Adventours, SJR, invitan a la población en general para unirse al evento de fin de año “Cierre de Año con Causa”, mismo que consiste en la donación de diversos artículos en buen estado que serán entregados a familias en estado de vulnerabilidad del municipio de Amealco.

Mireya Lara, señaló que es importante dar un poco de lo que uno tiene y es por ello que nuevamente convocan a la sociedad a unirse a la campaña para recolectar artículos y ropa abrigadora para este invierno que según los pronósticos se presentara con bajas temperaturas.

En entrevista dijo que se pide principalmente la donación de ropa de todas las tallas, pero también se estarán recibiendo algunos artículos como juguetes, cobijas zapatos o algún traste o mueble en buen estado.

En esta época de nostalgia es bueno recibir algún apoyo, algún mensaje de buenos  deseos, por eso algo muy importante que les pedimos a quien nos apoye, acompañar su prenda con un mensaje motivador que les ayude a seguir adelante, señaló Mireya Lara.

“Hicimos un estudio para saber a dónde llegarían los apoyos y se eligieron tres comunidades de Amealco entre ellas: San Idelfonso, La Joya y El Capulín.

El centro de acopio se ubica en las oficinas ubicadas en la calle Francisco Villa # 39 colonia centro en San Juan del Río. En un horario de 2:00 PM a 6:30 PM  de lunes a viernes. El día 14 de diciembre estarán recibiendo los donativos en un horario de 11:00 A.M a 2:45 PM.

La entrega será al término de la colecta el mismo sábado 14 y  la empresa Adventours, SJR, pondrá un  autobús para la gente que guste acompañar a las comunidades antes mencionadas. (Previo aviso).

Finalmente recordaron que la colecta de papel sigue vigente y que servirá para apoyar a mujeres con cáncer.