El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó la XI Reunión Ordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica (CEVE), el cual, tiene como objetivo homologar criterios para mejorar el sistema estatal de salud.

Es este acto, se presentó el tema “Temporada de Frío”, en donde se resaltó que el objetivo de las actividades de la Secretaría de Salud, en esta temporada, se centra en proteger la salud de la población expuesta a las bajas temperaturas. Asimismo se abordaron temas relacionados a promoción de la salud en época invernal.

A esta reunión también asistieron representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, de la Secretaría de Educación Pública, de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Consejo Nacional de Fomento Educativo, de la Asociación Queretana de Pediatría y de Servicios de Salud del Estado de Querétaro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.