• El alcalde sanjuanense recordó que, en equipo con el Indereq, se han invertido alrededor de 5 millones de pesos en el rubro deportivo.

• En el último año se ha impulsado la organización de competencias locales, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas.

En el municipio de San Juan del Río se han entregado 450 becas en espacios deportivos para personas con discapacidad, adultos mayores y talentos deportivos, dijo el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, quien agregó que, asimismo, se han abierto cuatro incubadoras de talentos deportivos en conjunto con el Instituto para el Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

En su mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno, emitido en un desayuno con deportistas que se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), el alcalde sanjuanense recordó que, a la fecha, se han invertido alrededor de 5 millones de pesos en el rubro deportivo, mismo que, puntualizó, es un elemento importante para el desarrollo de las personas; por ello, indicó, se hace un trabajo en equipo para llevar ¡Adelante a San Juan!

“Los atletas sanjuanenses llevan en el pecho nuestra historia y pasión. Nos representan dignamente llevando nuestro municipio, ya desde hace mucho, lo han llevado y lo han representado en el siguiente nivel, como dice el gobernador, Mauricio Kuri. Porque hemos tenido atletas de alto rendimiento y los seguimos teniendo, en distintas disciplinas los sanjuanenses se han destacado y queremos seguir haciendo equipo con ustedes”, destacó, para luego agregar la rehabilitación de la duela en la Unidad Deportiva Maquío.

Abundó en que, en el último año, se ha impulsado la organización de competencias locales, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas en el municipio, tales como el Medio Maratón de San Juan del Río; la International Cup Futbol 7 San Juan del Río, donde participaron las selecciones de El Salvador, Colombia, Uruguay y México; entre otros eventos que llevan ¡Adelante el Deporte!

“Quiero decirles que ir al siguiente nivel no es posible si no somos una mejor ciudadanía. (…) El nuevo modelo de ciudad y municipio, solo será posible si tenemos la mejor participación ciudadana, si tenemos una gran ciudadanía y, sobre todo, si fortalecemos a nuestras familias y sus valores”, puntualizó.

En el encuentro estuvieron presentes Edward Sánchez Del Río, director general Indereq; la directora del Deporte en el municipio, Denisse Vargas Chávez; así como atletas sanjuanenses destacados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *