Es la primera generación de la actual administración. 

Cursaron 36 materias en 882 horas de preparación práctica y académica.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de dicha demarcación.

Son 43 los hombres y mujeres que concluyeron satisfactoriamente su preparación para incorporarse como elementos a la institución y velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Corregidora.

“Formación inicial policial” fue el curso en que aplicaron los cadetes con una duración de 882 horas y 36 materias, entre ellas: Doctrina policial, Victimología, Proximidad social y vinculación con la ciudadanía, Sistema penal, Acondicionamiento físico, Vigilancia y patrullaje, Protección Civil y Desarrollo humano policial.

“Necesitamos gente de bien, gente con vocación, que trabaje para los ciudadanos, que son quienes nos contrataron. Cada vez que ustedes digan que no a un acto de corrupción, están diciendo que sí a poder ver a la cara a sus hijos con el compromiso y ética de un verdadero policía”, precisó Kuri González.

Exhortó a cada uno de los elementos que integran la Secretaría a cumplir sin pretextos con su deber, a ser impecables en su trabajo y un ejemplo de honestidad para los habitantes del municipio.

“Cumpliendo con el mandato de brindar seguridad a la ciudadanía, hoy, la Secretaría cuenta con más y mejores herramientas, por eso hacemos entrega a la sociedad de 43 cadetes que han concluido su formación inicial. Esto es una muestra de que no dejaremos de trabajar hasta el último día de esta administración”, expresó Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora.

Acompañaron también al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Gabriel Misael García Méndez, graduado; y Ángel Rangel Nieves, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.