Encabezada por el Secretario de Desarrollo Agropecuario SEDEA, Tonatiuh Cervantes Curiel, y por el Delegado estatal de la Secretaría de Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, Adán Gardiazábal García; se llevó a cabo la Primera Reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario.

Con el objetivo de desarrollar acciones transversales que sumen a favor del sector agrario en el estado, representantes de diferentes dependencias e instituciones del orden federal y estatal se reunieron para dar a conocer sus aportaciones al Consejo para atender a la gente del campo.

Por su parte, Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Desarrollo Agropecuario en Querétaro, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado para trabajar de manera coordinada con las diferentes dependencias que forman parte del Consejo para que la gente del campo del estado tengan la seguridad patrimonial de sus tierras, con políticas bien orientadas en el tema agrario.

Finalmente, mencionó que “dicho Consejo suma la voluntad de los tres órdenes de gobierno con un claro propósito, promover la justicia cotidiana, la organización, la capacitación y la formación de un capital social, en un pleno cumplimiento de los derechos humanos».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.