SE COMPROMETE MANUEL MONTES A UNA RED DE DRENAJE FUNCIONAL EN EL BARRIO DEL SALITRILLO

SE COMPROMETE MANUEL MONTES A UNA RED DE DRENAJE FUNCIONAL EN EL BARRIO DEL SALITRILLO

- in Colón, Noticias 1
476
MM1

Ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales; el candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Montes; visitó y atendió al llamado de las y los habitantes del Barrio del Salitrillo en Soriano. Dentro de sus principales problemáticas se encuentran la falta de drenaje, un compromiso que hasta el momento el gobierno actual y los anteriores no han cumplido.

En este mismo sentido, vecinas y vecinos comentan que solicitan el apoyo y sobre todo la atención por parte de las autoridades ya que muchas de las familias que aquí viven y muchas más que están llegando, buscan generar un patrimonio, sin embargo, esta intención en muchas veces se ve frenada debido los diferentes trámites engorrosos e innecesarios que les solicitan para poder generar oficios o escrituras de sus propiedades.

“Lo que el municipio necesita es administrar correctamente los recursos del pueblo y para el pueblo, no gobernar desde el escritorio, si no solucionar codo a codo en prioridad sus necesidades, y ese, es nuestro compromiso”, sostuvo el candidato.

Ante este llamado, Manuel Montes, se comprometió a que en caso de ganar la confianza de los habitantes y lograr el triunfo el próximo seis de junio; llevará a cabo las obras públicas necesarias para la implementación de una red de drenaje apta y de acuerdo a las necesidades de la zona, 100% funcional y sin peligro de derrame en las temporadas de lluvias.

De igual manera gestionará los recursos que sean necesarios para simplificar diferentes procesos que se realicen ante la autoridad municipal, ayudando principalmente a las y los colonenses para que no pierdan tiempo ni mucho menos dinero en este tipo de procedimientos.