* Se benefician 350 adultos mayores y personas con discapacidad

El Municipio de Cadereyta se beneficia con la entrega de apoyos alimentarios, adultos mayores de 65 años   y a personas con alguna discapacidad permanente.

La ayuda social del programa es en especie y consiste en la entrega de paquetes alimentarios de valor nutritivo, fácil manejo y no perecederos.

Cadereyta cuenta con un total de 1871, beneficiarios; el día de hoy se entregaron 347 beneficiarios (doble en esta ocasión) y posteriormente será bimestralmente, mientras dure el programa.

“Mi trabajo como servidor es gestionar que estos apoyos lleguen a nuestro municipio y beneficien a las personas que más lo necesitan, trabajando en equipo con gobierno estatal combatimos las carencias por alimentación, para ustedes que hoy reciben este apoyo alimentario que tengan acceso a una alimentación variada y nutritiva”. Destacó el alcalde Miguel Martínez.

También estuvieron presentes; la Diputada Leticia Rubio Montes, la Diputada Federal Sonia Rocha, el Lic. Diego Velázquez coordinador regional de SEDESOQ.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.