Un hombre resultó herido de gravedad.

Fueron sujetos que iban a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga

Un hombre de 58 años fue llevado grave al hospital luego de recibir por lo menos dos impactos de arma de fuego por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo y escaparon. Ocurrió en la calle San Isaías, en la localidad de El Tejocote, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo con datos recabados en el sitio, el hombre se encontraba haciendo sus labores cotidianas, al salir de su domicilio fue que se escuchó un automóvil acelerar y los disparos del arma de fuego, por lo menos seis, fueron los balazos que se escucharon.

Los responsables aceleraron por un camino de terracería cercano que los llevó a la avenida principal para después, escapar con rumbo desconocido, no se tuvieron más datos sobre sus características a su paradero.

Uno de sus familiares salió a ver qué era lo que estaba ocurriendo, encontró al hombre en un charco de sangre, por este motivo no lo pensó dos veces y lo subió a un automóvil para de ahí trasladarlo a un hospital en la cabecera municipal.

Ahí fue recibido por varios doctores, lo estabilizaron en el lugar y debido a lo grave de sus lesiones lo trasladaron de manera urgente a un hospital ubicado en el municipio de San Juan del Río, para ese momento ya se había hecho del conocimiento de las autoridades.

Elementos de Policía Municipal de esa demarcación acudieron hasta donde ocurrieron los hechos para acordonar la zona y resguardar los indicios balísticos que quedaron tirados en el lugar, fue así que se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Servicios periciales acudieron a la zona acordonada para hacer el levantamiento de los casquillos percutidos, fotografiar la evidencia que quedó plasmada en las paredes del exterior de la casa y abrir la correspondiente carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de este hombre quién se debate en un hospital entre la vida y la muerte.

Por admin