El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la jornada de trabajo “Aquí Contigo”, en la Unidad Deportiva Maquío, donde atendieron a las y los ciudadanos a través de los módulos de las diferentes dependencias estatales.

“Estamos muy contentos de recibir en nuestro municipio a las dependencias de gobierno del estado de Querétaro para dar salida a trámites, asesorías y diversas acciones en favor de la ciudadanía”, comentó el alcalde.

Fue en compañía del Secretario Particular, Josué Guerrero Trápala -quien asistió en representación del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González-, con quien el alcalde recibió a las y los ciudadanos para atender sus peticiones, aclarar sus dudas y recibir orientación respecto a acciones que requieren en su colonia, barrio o comunidad.

Durante esta jornada los ciudadanos pudieron resolver y gestionar diversos servicios ante las diferentes áreas del gobierno municipal, para ello se instalaron módulos de cada una de las secretarias del gobierno estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.