La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informa a la ciudadanía que la obra “Eje Constitución de 1917” registra una intervención de 3 mil 411 metros lineales, de los cuales mil 650 se encuentran concluidos y abiertos a la circulación vehicular.

Esto significa que en los mil 650 metros lineales se han realizado actividades de fresado, compactación de terreno natural, instalación de la base cementada con 20 centímetros de espesor y colado del concreto hidráulico. En el tramo de la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Pasteur en el sentido hacia Balvanera y de Pasteur hasta la calle Félix Osores en sentido a la Universidad Cuauhtémoc.

En los próximos días, se abrirá la circulación hasta la calle Vizcaínas, se terminará el colado en el tramo restante en dirección oriente, lo que permitirá concluir el primer circuito del frente de trabajo.

A partir de la noche del 9 de diciembre se inician los trabajos en el circuito de Av. Pasteur a Fray Pedro de Gante iniciando en el cuerpo norte para retornar en dirección contraria por el cuerpo sur.

Recordamos que durante la obra no se cerrarán ninguna vialidad en su totalidad, se trabaja en los carriles contiguos al camellón, por lo que se permite la circulación vial en tres carriles. Las vías alternas son el boulevard Bernardo Quintana, Zaragoza o la Autopista México Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta