SALE DE LA CÁRCEL ALEJANDRO “O”

SALE DE LA CÁRCEL ALEJANDRO “O”

- in Colón, Noticias 1
352
149261825_3989631991087208_2621906958335846199_n

Fiscalía Anticorrupción mantiene acusación contra exalcalde de Colón

Continuara con el proceso mediante vigilancia por la UMECA

En audiencia para revisar la naturaleza de la medida cautelar de prisión del probable partícipe Alejandro “N” por los delitos de corrupción por una presunta afectación económica al municipio de Colón, en el año 2017 y que superó los 40 millones de pesos; se mantiene la acusación y continúa el proceso penal en su contra.

Una vez, que se acreditó veraz y legalmente por la autoridad competente, que el acusado ya no ostenta el cargo de presidente municipal de Colón, se continuó con los procedimientos correspondientes. 

El juez de la causa decidió cambiar la medida cautelar consistente en vigilancia por la UMECA, prohibición de salir del estado, así como no acercarse a ninguna sede de la presidencia municipal, ni al domicilio de algún testigo. Asimismo, se sigue con el proceso penal con una audiencia intermedia donde se presentarán las pruebas en su contra. Posteriormente, serán desahogadas en juicio para que se determine por el juez de enjuiciamiento su responsabilidad en los hechos.

Una de sus primeras actividades fue visitar a la Virgen de Soriano, así lo dejo plasmado el  ex alcalde de Colón,  en sus redes sociales