Rosendo Anaya entrega techumbre en la Primaria Justo Sierra,

Rosendo Anaya entrega techumbre en la Primaria Justo Sierra,

- in Amealco, Noticias 2
96
IMG_20190121_093144843_HDR

En la comunidad de loma linda.

Amealco de Bonfil. Qro.- Con una inversión de 648, 682.68 pesos, el Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, hizo entrega de una techumbre en la escuela primaria Justo Sierra,  de la comunidad de Loma Linda. Ante los beneficiarios de esta obra, Rosendo Anaya señaló que con la instalación de esta  techumbre, se da cumplimiento a un compromiso adquirido con anterioridad.

“La educación es una prioridad para nosotros, y si la educación es prioridad tenemos que llegar a todos los rincones de nuestro municipio. Y en este gobierno que me toca encabezar, estamos puestos para seguir ayudando y también  para trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno”-dijo

Por su parte, el Director de Obras Públicos,  Mario Cervantes Montoya, dio a conocer los detalles de dicha obra y felicito a docentes y papás por haber realizado dicha gestión.

En esta oportunidad los alumnos y docentes de la escuela, aprovecharon para realizar algunas peticiones de mejoramiento en su espacio educativo, como: la rehabilitación de los baños, la instalación de juegos recreativos y también generar un camino de concreto desde la entrada hasta los salones, ya que en  tiempo de lluvias el tránsito peatonal, se complica.

El Alcalde invitó a los padres de familia ahí presentes a ser partícipes de los cambios y mejoras de este espacio, donde sus hijos pasan gran parte de día y estos se ofrecieron a cooperar con la mano de obra

Así mismo el Presidente Municipal aprovecho para informar que en esta comunidad se realizaría la entrega de obras que fueron gestionadas con anterioridad y que gracias al seguimiento de la SubDelegada,  Elvira Cortes Miranda y con el apoyo de su comunidad, estas estaban siendo inauguradas. Así pues la subdelegada felicitó a la administración encabezada por Anaya Aguilar y les dijo que: “Los habitantes de Loma Linda, sabemos que la participación es importante para el desarrollo de nuestra comunidad, no nos vamos a quedar como estamos, porque seguimos dispuestos a colaborar en conjunto para erradicar el rezago social que aún tenemos”.