Roberto Cabrera se perfila como próximo alcalde de San Juan del Río: Judith Ortiz

Roberto Cabrera se perfila como próximo alcalde de San Juan del Río: Judith Ortiz

- in Noticias 2, San Juan del Río
61
thumbnail_PHOTO-2021-04-26-11-31-24

Desde el inicio de la campaña, Roberto Cabrera le ha apostado a escuchar, entender y proponer; él ya se siente presidente: Judith Ortiz

“Roberto Cabrera presentó propuestas atendiendo las necesidades reales de las y los sanjuanenses.

San Juan del Río.- La presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Judith Ortiz Monroy aseguró que, el proyecto encabezado por el panista Roberto Carlos Cabrera Valencia es de propuestas concretas para el desarrollo del municipio, atendiendo las necesidades reales de las y los sanjuanenses.

Esto, luego de que se realizarán los dos ejercicios democráticos para presentar las propuestas de los candidatos a la alcaldía de San Juan del Río, asegurando que Roberto Cabrera se perfila para ser el próximo edil sanjuanense.

“En el debate de la UAQ y el dialogo entre candidatos del Instituto Electoral, Roberto cabrera presentó propuestas, las cuales atienden a los sectores de la población, siempre con conocimiento de causa y sumando para que San Juan siga adelante”, manifestó.

Judith Ortiz destacó que durante ambos ejercicios Roberto Cabrera preponderó las propuestas ante los ataques de otros aspirantes, lo que muestra su compromiso por ser un servidor público atento a las verdaderas necesidades de la ciudadanía, al afirmar que desde el inicio de la campaña escuchó, entendió y propuso acciones realistas.

La presidenta manifestó que se presentaron propuestas para cada sector de la población, con miras a tener un municipio en constante desarrollo, ofreciendo mejor calidad de vida para todas y todos sus habitantes.

“Acción Nacional cuenta con perfiles que buscan lo mejor para los hogares sanjuanenses, hoy vamos a sumar, todos queremos que a San Juan le vaya bien, Roberto Cabrera representa todos esos valores y compromiso por y para nuestras familias”, afirmó.

Asimismo, realizó un llamado a la población para que el próximo 6 de junio emitan su voto a los proyectos de Acción Nacional, al resaltar que cada uno tiene como objetivo el desarrollo de las familias.