• El presidente municipal de San Juan del Río atestiguó un simulacro en las instalaciones de Cartones Ponderosa.

• La coordinadora municipal de Protección Civil, Verónica Laguna Luján, reiteró que el municipio no está exento de emergencias.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que es necesario que las y los ciudadanos están preparados y sigan las indicaciones que se les den en caso de emergencias.

Durante la ceremonia con motivo del Día Nacional de Protección Civil, y tras presenciar un simulacro en las instalaciones de Cartones Ponderosa, el alcalde sanjuanense reconoció las labores de Protección Civil, Ejército mexicano, Guardia Nacional, policía municipal y estatal, así como de las brigadas que tienen la industria y la sociedad organizada.

“Es necesario que cuidemos a nuestras familias y que atendamos los llamados de las autoridades en los casos necesarios. Es necesario estar preparados en cada momento, para los acontecimientos que puedan suceder. El gobierno municipal está comprometido con la Protección Civil y, por eso, estaremos al pendiente de todo lo que llegue a necesitar en emergencias nuestra sociedad sanjuanense”, sostuvo.

Cabrera Valencia recordó a las personas que perdieron la vida debido a los fenómenos que han afectado a la población.

La titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Verónica Laguna Luján, reiteró que el municipio no está exento de emergencias, por lo tanto, se ha privilegiado la vida de las y los sanjuanenses. Mencionó que se han conformado Comités de Protección Civil en La Rueda y Barrio de La Cruz.

“Seguiremos trabajando para que San Juan del Río sea un municipio resiliente”, puntualizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.