De los Colegios de Profesionales de la Educación y Arquitectos, fueron reconocidas Estela Valencia García y Ariadna Gutiérrez Aguirre.

Wenceslao Ortiz Vargas y José Alfonso Vaca Nava, fueron galardonados como profesionistas destacados.

Además de entregar reconocimientos a los profesionistas más destacados de Colegios y Asociaciones, la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, Querétaro A. C., entregó reconocimientos especiales al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; a la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca; al director de Desarrollo Empresarial del estado de Querétaro, Mauricio Cárdenas Palacio, y al director Estatal de Profesiones, Arturo Vallejo Casanova.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense reconoció que los profesionistas son los principales promotores de la actividad económica, toda vez que, mencionó, atienden a la industria y la mantienen a la vanguardia mediante sus investigaciones. Agregó que los profesionistas ponen ¡Adelante a San Juan! y trabajan en equipo para hacer, cada día, un mejor municipio.

“Lo que ahora estamos haciendo ha sido, en gran medida, de las aportaciones que ustedes han hecho. El perfil de esta administración tiene mucho que ver con lo que ustedes nos han exigido, nos han pedido, y esto es muy importante, venirles a reconocer y agradecer que el alma de esta administración tiene mucho que ver con nuestra Federación Municipal”, dijo Roberto Cabrera.

De los Colegios de Profesionales de la Educación, Arquitectos, Artes y Humanidades, Terapia Física y Rehabilitación, Ingenieros Civiles, Ingenieros Químicos y de Profesionales de Laboratorio Clínico, recibieron reconocimientos Estela Valencia García, Ariadna Gutiérrez Aguirre, José Luis Bautista López, Valeria Moy Trejo, Jesús Nucamendi Altamirano, Carlos Cota Gómez y Bertha Xóchitl Nava Gutiérrez, respectivamente.

De los Colegios de Médicos Veterinarios, Profesionales del Derecho, Psicólogos, Trabajo Social, Profesionales Inmobiliarios, Seguros y Fianzas y de Egresados del Instituto Politécnico Nacional, fueron reconocidos Nadia Rangel Saldaña, Martín Hernández Hernández, Inés Manzano García, Alejandra Vargas, Evelyn de Jesús Tejeda Sinecio, Ramón Moreno Álvarez y Miguel Alberto Castillo Cedillo, de manera correspondiente.

Wenceslao Ortiz Vargas y José Alfonso Vaca Nava, fueron galardonados como profesionistas destacados con 50 años o más de actividades ininterrumpidas.

En su oportunidad, Mauricio Cárdenas manifestó que el estado de Querétaro está llamado a hacer grandes cosas y lograr grandes metas, lo cual, señaló, será posible con el talento y participación de los profesionistas, quienes son aliados para construir una entidad incluyente, moderno, sustentable y que tiene como palanca de desarrollo una educación de calidad para llevar a Querétaro al siguiente nivel.

Durante el evento, también rindieron protesta las y los integrantes del Comité de Consejos para la Idoneidad en la Certificación, Formación y Capacitación A. C.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *