Coronaron a reina de Fiestas Patronales

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, estrechó lazos y su cercanía con habitantes de la comunidad de Casa Blanca, como parte de las actividades con motivo de la fiesta patronal de dicha localidad.

En el evento, María Isabel Bolaños Paz fue coronada como la reina de la Fiesta Patronal de Casa Blanca 2022. En tanto, Rosa María Ruiz Silva fue coronada como la Abuela de Oro y Francisco Gómez Durán recibió el sombrero que lo distingue como el Abuelo de Oro. María de Jesús Rangel Martínez fue coronada, de manera especial, como Adulta de 103 años de edad.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense recordó que en Casa Blanca se instalará la nueva Estación de Bomberos, obra que se logró gracias a la participación de los habitantes del municipio, la cual, resaltó, es participativa, quiere crecer y llevar ¡Adelante a San Juan! y establecer un nuevo modelo de ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.