Alcalde rinde Informe ante ciudadanos de Santa Fe

El alcalde sanjuanense recalcó que el beneficio de la obra para habitantes de la zona, trabajadores de las industrias cercanas y ciudadanía en general.

El presidente municipal resaltó el equipo que se hace con gobierno del estado y la ciudadanía, lo que permite llevar ¡Adelante a San Juan!

En su sexto día de actividades por su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle 2 Poniente, en la colonia Santa Fe, cuya obra representó una inversión de 3 millones 400 mil pesos.

Ante habitantes de la zona, Cabrera Valencia sostuvo que la vialidad será de gran beneficio, tanto para los vecinos de la colonia, como para los trabajadores de las industrias cercanas y para la ciudadanía en general, lo que contribuye a tener un nuevo modelo de ciudad.

“Esta calle 2 Poniente, además de servir a Santa Fe, es prácticamente un paso que ahora puede ser ocupado por todos nosotros. Tenemos gente que vive en la zona o que pasa por San Isidro, que se dirija a un punto. La idea es continuar hasta Paseo Central, para que sea una calle complementaria en la movilidad, además de que da servicio al Parque Industrial Valle de Oro”, expresó.

La secretaria de Obras Públicas del municipio, Edith Álvarez Flores, detalló que la rehabilitación de la calle incluyó trabajos de drenaje sanitario, colocación de pozos de visita, rehabilitación de banquetas, guarniciones y señalética horizontal.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense mencionó que, durante su primer año de administración, se han entregado, en equipo con gobierno del estado, obras en El Pedregal, Pedregoso tercera sección, Valle de Oro, San Cayetano tercera sección, Senegal de las Palomas, El Organal, entre otras localidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *