Con la presencia de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isabel Aguilar Morales, rindieron protesta los integrantes del Consejo Político Municipal de Cadereyta de Montes, para el periodo 2016-2019.

También tomaron protesta a Omar Jiménez Reséndiz como Secretario Técnico del Consejo Político Municipal, a la Comisión Política Permanente y a la Comisión de Procesos Internos.

En su intervención la secretaria general del CDE, Aguilar Morales, subrayó que se ha trabajado para poder consolidar la unidad y de esta manera estar fortalecidos como partido.

El Delegado Municipal, Waldo Tejeda Sinecio, afirmó que hoy Cadereyta está sufriendo un rezago por el mal gobierno de acción nacional, por lo que pidió trabajar en unidad para que en el 2018 se tenga un gobierno priista; «los priistas somos de la clase social, somos de a pie, somos ciudadanos que pensamos en los demás, somos ciudadanos que vemos por la justicia social», refirió.

En la toma de protesta estuvieron presentes, el secretario de Organización del Comité Estatal, Gilberto Pedraza Núñez, el presidente del Comité Municipal, Arturo Mejía Jiménez, la Secretaria General del Comité Municipal, Magali Segovia Ledesma, ex presidentes municipales y de partido, regidores, presidentes de seccionales y estructura de partido.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *