Ricardo Aguilar Secretario de Organización del CEN, encabezó reuniones con priistas del municipio de Querétaro para afinar detalles de los próximos comicios electorales.

El también diputado federal, mencionó que a Querétaro le va bien cuando el PRI gobierna y que hoy en su compañera de curul, hay un proyecto sólido para la capital queretana. Asegura que la inclusión, unidad y estrategia replicarán lo hecho en Hidalgo y Coahuila; demostrando que Morena y el PAN no son invencibles. Aseveró que igual que en San Lázaro, Maria Alemán, le dará el brillo que necesita la capital queretana.

Durante los eventos la Secretaría General del PRI estatal, Graciela Juárez, comentó que en María Alemán tenemos una gran mujer para hacer historia en Querétaro y que el PRI está trabajando muy fuerte para lograr los objetivos.

«A ningún lado llegamos solos, yo siempre he contado con el apoyo de ellas y de ellos» mencionó la diputada Maria Alemán refiriéndose a su equipo de trabajo. Aseveró que está muy emocionada y agradecida por estas visitas en las últimas semanas del Comité Nacional del PRI y se dijo lista para la próxima encomienda que su partido le otorgue.

Paul Ospital Presidente del PRI Estatal, manifestó que Maria Alemán es un mujer con amor por su tierra y que ha caminado todos los rincones del municipio de querétaro, para conocer de primera mano las necesidades de los capitalinos.

Por su parte el Presidente del PRI Municipal, Marco Álvarez Malo, afirmó que lo que hace fuerte a un ejército es la convicción de poder ganar y que así seguirán trabajando desde el comité municipal.

Durante la gira estuvo acompañado por el presidente y secretaria general del PRI, Paul Ospital y Graciela Juárez; asistió también la delegada del CEN en Querétaro Rosalina Muñoz.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.