Respalda Tere Ibarra propuesta de hospital en Colón

Respalda Tere Ibarra propuesta de hospital en Colón

- in Colón, Uncategorized
192
Teresa 2

La candidata por el PRD a la Presidencia Municipal ha escuchado las peticiones ciudadanas para generar propuestas que permitan avanzar juntos por Colón.

Los colonenses pidieron a Tere Ibarra más seguridad y trabajar a favor del deporte para reducir las adicciones.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Colón, Teresa Ibarra Hilario, comenzó su camino con miras al próximo 6 de junio, respaldando las propuestas de la aspirante a la gubernatura de Querétaro, Raquel Ruiz De Santiago, principalmente la de construir un hospital en el municipio.

Durante la última semana la candidata perredista a la alcaldía colonense se ha dedicado a recorrer las calles de la demarcación con la intención de escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos, y con esto trabajar en propuestas que los beneficien.

Entre las principales necesidades que externaron los habitantes de Colón, se encuentran el mejoramiento de vialidades, para contar con calles dignas en todas las comunidades; y brindar mayor seguridad a todos los habitantes, mediante la generación de espacios deportivos con la intención de inhibir el consumo de sustancias ilícitas en la juventud, así como la instalación de alumbrado público.

Con estos diálogos con ciudadanos, la candidata ha demostrado su mensaje de avanzar juntos por Colón.

 

¿Quién es Teresa Ibarra Hilario?

Tere Ibarra es originaria del municipio de Colón, Querétaro, hija de Silvina Hilario Sánchez y J. Guadalupe Ibarra Nieves, y tiene 5 hermanos, 4 mujeres y un hombre: María Fabiana, Lucía, Teresa, Juana y José Guadalupe, este último finado hace 26 años, pero cuyo recuerdo continúa a través de sus tres hijos.

Estudió en la secundaria #7 de El Lindero, Colón, durante su infancia, y años más tarde la carrera comercial de Auxiliar Contable y 5 semestres de la licenciatura en Derecho. Además, cuenta con estudios en Medicina Tradicional Mexicana.

Durante los últimos años se ha dedicado a la educación inicial tanto en el municipio de Colón como en Ezequiel Montes. También ha trabajado con diferentes organizaciones civiles en proyectos productivos, en donde tuvo la oportunidad de realizar diplomados en cultivos de tomate e hidroponía.

Se ha desarrollado profesionalmente en la Confederación de Obreros y Campesinos Independientes (COCI), llegando a ser Delegada estatal y Secretaría General de la misma. Asimismo, participó en el Censo Agropecuario y de Vivienda realizado por el INEGI.

Actualmente trabaja como terapeuta de medicina tradicional mexicana y es acupunturista y está casada con Juan de la Cruz Alberto Martínez