El Presidente Municipal de Amealco de Bonfil; René Mejía Montoya, no detiene su ritmo de trabajo, continúa realizando arranques de obra en las distintas comunidades de Amealco de Bonfil, durante esta semana estuvo en las comunidades de:

Mesillas, La Muralla, El Capulín, Hacienda Blanca, San Antonio, El Aserrín y Ejido El Rincón, donde dio el banderazo de arranque de las diferentes obras a realizarse, las cuales consisten en: La construcción de camino saca cosechas en Mesillas, ampliación de red de energía eléctrica en Loma del Corral, localidad de Mesillas, urbanización de camino principal a La Muralla, construcción de camino saca cosechas en San Antonio, rehabilitación de camino saca cosechas hacia la presa, en El Capulín, construcción de parque infantil y gimnasio al aire libre en la localidad de Hacienda Blanca, construcción de techumbre en Esc. Primaria de la localidad de Ejido El Rincón (La Botija), rehabilitación de la plaza central en la localidad de El Aserrín.

En dichas obras se han aplicado recursos por el orden de los siete millones 260 mil pesos, beneficiando a casi 1,900 habitantes.

Durante estos eventos, el Presidente René destacó que fueron las y los habitantes quienes decidieron cuales serían las obras a realizarse, así como el compromiso de que se contrate a gente de cada localidad para la ejecución de dichas obras.

“Estas obras son para ustedes, ya se terminaron esos tiempos en los que las obras se decidían detrás de un escritorio, ahora ustedes deciden, nos dicen qué es lo que más urge para sus comunidades y sobre eso vamos trabajando”.

Durante los eventos estuvieron presentes vecinas y vecinos de las distintas comunidades, representantes de las mismas y autoridades del gobierno municipal; regidores y directores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.