REHABILITAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN SAN NICOLÁS

REHABILITAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN SAN NICOLÁS

- in Noticias 1, Tequisquiapan
82
copia

Colocan tecnología LED en la comunidad de San Nicolás con una inversión de 1.9 mdp en beneficio de 20 mil habitantes.

El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, superviso la obra de rehabilitación de alumbrado público que se realizó en el camellón central en la carretera federal 120 tramo San Nicolás, dicha acción es una muestra del cumplimiento de los compromisos de campaña en beneficio de la ciudadanía.

En estas acciones se aplicó una inversión de 1 millón 950 mil pesos en beneficio de 20 mil habitantes, con la colocación de postes para alumbrado público, Luminarias tipo LED e instalación de cableado.

De acuerdo con el alcalde Toño Mejía se busca dotar de espacios seguros e iluminados para los usuarios, reforzar la seguridad pública mejorando así la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de San Nicolás, impulsar el comercio local; por ello se realizaron dichas acciones que es en el tramo de la carretera federal 120, optimizando tiempo y costo de traslado, ahorro de energía, a través del uso tecnología LED. “Para la gente es muy importante contar con el alumbrado público en buenas condiciones, no puede uno pasar por calles que estén oscuras por su seguridad, sobretodo de mujeres trabajadores y madres de familia, por ello, hemos tratado de responder con efectividad a estas peticiones y que ha sido uno de los compromisos que estamos cumpliendo con los tequisquiapenses”.

Indicó que en pasados gobiernos las comunidades fueron olvidadas con un rezago de más de 20 años, es por ello que la actual administración encabezada por Toño Mejía está realizando acciones en beneficio de las familias en la mejora de diversos servicios.