Selene Zalazar, Entregó Rehabilitación y Equipamiento de Cocina  

Casi 100,000 pesos, fue la inversión aplicada.

Trabajos y equipamiento que representa una inversión de 99,433.29 pesos.  

Jalpan de Serra Qro.- La titular del Gobierno Municipal de éste lugar, Liz Selene Zalazar; hizo entrega de los trabajos de rehabilitación, así como de equipamiento con el que se dotó a la cocina del albergue de Tancoyol.

Lo anterior, tuvo lugar en las instalaciones del propio albergue “Josefa Ortíz de Domínguez”; donde son asistidos muchos niños tanto de Tancoyol como de las comunidades de: Zoyapilca, Las Flores y San Antonio Tancoyol; que tienen la necesidad de asistir a las instituciones educativas de éste lugar.

Al reunirse con padres de familia y la delegada Marlen Durán para hacer entrega de los trabajos, Salazar Pérez recordó que en fechas anteriores en un recorrido con su esposo Betín Rocha; constataron la necesidad que había de rehabilitar este importante espacio.

Por lo que se optó por buscar los recursos necesarios para que a la brevedad posible esta necesidad fuera atendía, pues dijo es prioritario que los niños que en este lugar son atendidos esté en buenas condiciones.

Por su parte, la autoridad local a nombre de los niños beneficiarios y padres de familia; reconoció el trabajo y el apoyo para las mejoras de esta cocina del albergue.

Agregando que así las señoras que preparan los alimentos tendrán mejores condiciones para sus labores, y que desde luego con un espacio dignificado y con mayor higiene repercutirá en la alimentación de los pequeños.

De tal forma que agradeció el esfuerzo de la Presidente y de su equipo de trabajo por el interés en dar solución a la problemática que se tenía.

Finalmente, por parte de la dirección de obras públicas se informó que los trabajos consistieron en: Cambio de muebles de la cocina, colocación de piso cerámico, instalación de la tubería para el gas, colocación de extractor de aire, colocación de puerta y ventana; así como adicionalmente la colocación de azulejo en baños del albergue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta