Durante la jornada número 35 de la campaña del candidato Germaín Garfias, quien contiene para la Diputación Federal del 2o Distrito por la Coalición Fuerza y Corazón por México, regresará a trabajar de la mano con las comunidades indígenas.

Ante cerca de 80 habitantes de la zona indígena de la comunidad El Rincón de San Ildefonso en Amealco, el candidato se comprometió a que una vez concluido el proceso de las elecciones regresará.

Puntualizó que, de verse favorecido con este triunfo electoral, regresara para agradecer la confianza en su palabra, que el día de hoy les brinda las propuestas de un proyecto en favor de la economía de las familias, el rescate del campo y sus recursos naturales, la salud se sus seres queridos y la seguridad de su comunidad.

«Yo no soy funcionario de oficina, más bien soy de calle, siempre buscando cómo mejorar la calidad de vida de nuestros representados y desde luego en equipo con Uriel Garfias vamos a trabajar en equipo siempre por ustedes” Germaín Garfias.

Por lo anterior se plantea comenzar con las mesas de trabajo en favor de la comunidad indígena de Amealco, situación que les llena de alegría.

Finalmente, la señora Silvia Quirino, líder indígena dijo: «Que el día que llegue a ganar, cumpla y venga de nuevo, porque confiamos y vamos a apoyar, pero que regrese».

Por admin