REGIDORES RECONOCEN TRABAJO DE ALCALDE INTERINO

REGIDORES RECONOCEN TRABAJO DE ALCALDE INTERINO

- in Noticias 1, San Juan del Río
107
SESION_CABILDO_28JUN_ET

Se trabajó en coordinación  a favor de la población sanjuanense

En Sesión de Cabildo, los regidores del H. Ayuntamiento sanjuanense reconocieron al Presidente Municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero por su desempeño y entrega al frente de la administración municipal, destacando que siempre hubo consenso entre las diferentes fuerzas políticas para trabajar por el bien de la población sanjuanense.

Lo anterior, debido a que el pasado 2 de abril, el entonces Regidor Síndico asumió la encomienda de fungir como Presidente Municipal, durante 90 días.

“Quiero felicitar el trabajo efectuado al frente del Gobierno Municipal, porque se realizó de manera adecuada, atendiendo diversas situaciones, como la realización de la Feria San Juan del Río 2018 en medio de un ambiente seguro, para seguir posicionándola como una de las más importantes de la región”, manifestó el Regidor Juan Pablo Higuera Gómez.

Asimismo, la Regidora del PRI, Dulce Romero Gallegos, reconoció el desempeño del Edil: “Felicito al Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi, por la labor realizada durante este tiempo. Es importante resaltar que se hizo de manera ordenada, respetuosa y puntual, por lo que se merece mi reconocimiento”.

En tanto, la Regidora de la Comisión del Migrante, Aideé Mellado Reséndiz, expresó: “El grupo Humanista le agradece también estos tres meses de relación sana y constructiva al interior de este Cabildo, siempre hemos contado con su apoyo y hemos sido recíprocos por el bien de la ciudadanía sanjuanense. En lo personal, como compañera de este Cabildo, agradezco siempre todo el apoyo brindado”.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi, agradeció las distinciones y reconoció la coordinación y disposición de los integrantes del Honorable Ayuntamiento para trabajar por el bien de la población sanjuanense.

“Reconozco el equipo formado por este Cabildo responsable y comprometido con la población sanjuanense. Les agradezco su apoyo y colaboración porque sin ustedes no hubiese sido posible llevar esta labor de manera adecuada”, indicó.