*Adultos mayores de tres comunidades, son los beneficiarios.

Jalpan de Serra Qro.- Regidores del Ayuntamiento de éste municipio y el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Edgar Tito hicieron entrega de biodigestores y tinacos para agua; correspondientes a espacios habitacionales en proceso de construcción.

Este proyecto, consiste en la construcción de 22 cuartos por parte de Gobierno del Estado mediante el programa Hombro con Hombro por una vivienda digna; en beneficio de adultos mayores que presentan mayor grado de vulnerabilidad y que son de las comunidades de: Laguna de Pitzquintla (12), Rincón de Pitzquintla(6) y Zoyapilca (4).

Al dialogar con las personas que se ven favorecidas con este programa, el Director de Desarrollo Social y Humano; resaltó el trabajo de gestión que ha venido realizando la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez a fin de lograr estos apoyos que son de gran importancia para que los adultos mayores cuenten con un espacio digno donde habitar.

Por otra parte, al entregar los equipamientos en cuestión les explicó a detalle como es el funcionamiento de los biodigestores; así como las ventajas que éstos traen consigo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta