Marcelino Martínez, adicto a conducir en estado de ebriedad.
San Juan del Río. Qro.- El regidor Marcelino Martínez, representante del Partido Humanista en este municipio, vuelve a verse en líos con la justicia.
Fue la noche de este miércoles cuando al filo de las 20: 00 horas, el funcionario municipal, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, luego de que se pasara el semáforo en rojo a la altura de la tienda de Liverpool, al oriente de la ciudad.
Elementos de la policía al hacer la inspección correspondiente, detectaron el estado inconveniente en el que se conducía el regidor, por lo que lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que formalice la situación legal del regidor.
Al hacer su arribo a la fiscalía el detenido no lograba hilar palabra para narrar los hechos.
Marcelino Martínez, pone en riesgo la seguridad de la población al conducir en estado de ebriedad, por lo que es necesario que la autoridad competente tome cartas en el asunto y es que cabe recordar que hace algunos meses, también protagonizo un incidente vial donde de igual manera en estado inconveniente y en compañía de una mujer, choco su auto frente a un motel.