REFRENDA MEMO VEGA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

REFRENDA MEMO VEGA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

- in Noticias 1, San Juan del Río
103
1

*Realiza entrega de apoyo a escuelas de la Floresta

*Agradece comunidad estudiantil la entrega de material de construcción para la mejora de barda perimetral y aulas de estudio

*Reconoce Presidente Municipal a estudiantes participantes en la convocatoria interna para el programa “Las Niñas y Niños en el Gobierno 2018″

“Para lograr la excelencia educativa es necesario asumir la responsabilidad que nos corresponde y trabajar con solidaridad y compromiso”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al hacer entrega de material de construcción en beneficio de cerca de mil alumnos de la escuela primaria matutina “Alfonso Ballesteros Ríos” y vespertina “Catarino Ballina Ugalde”, en la colonia La Floresta, en la zona oriente de la ciudad.

Luego de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, el Edil sanjuanense expresó su reconocimiento a la comunidad estudiantil y padres de familia por su colaboración para impulsar la formación educativa, para la construcción de un municipio con mejores oportunidades para los niños y jóvenes.

“Ustedes ponen el ejemplo de que lo más importante es la educación de los niños y jóvenes. Aquí se nota que existe compromiso con la educación y que hay ganas de hacer equipo“, sostuvo Memo Vega.

Posteriormente, el Alcalde enalteció la tenacidad y esfuerzo de los cinco alumnos de esta institución educativa que participaron en la convocatoria interna para formar parte del programa “Las Niñas y los Niños en el Gobierno 2018″; siendo la estudiante Luz Valeria Salvatierra Sánchez, la joven seleccionada para representar a este plantel en las etapas posteriores de dicha convocatoria.

Al compartir unas palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad estudiantil, la joven Luz Valeria Salvatierra Sánchez expresó: “Presidente Municipal, Memo Vega, su compromiso con  la educación ha permitido tener mejores planteles educativos y estudiantes mejor preparados. Le agradecemos el apoyo brindado a nuestra institución para seguir trabajando en el fortalecimiento de esta tarea en nuestra escuela y en nuestro municipio”.

En tanto, la Directora de la escuela primaria “Alfonso Ballesteros Ríos”, Irma Rivera Contreras, agradeció al Edil Vega por el apoyo brindado, consistente en material de construcción para mejorar la barda perimetral y aulas, pues permitirá -dijo- que los estudiantes cuenten con mejores instalaciones para realizar sus estudios.

“Los alumnos, maestros y padres de familia de esta escuela nos sentimos honrados con su presencia y reconocemos su compromiso con la educación; su trabajo colaborativo y cooperativo para hacer de San Juan del Río un mejor municipio. Gracias, Memo Vega, por caminar junto a nosotros”, dijo.