Fue hurtado del Barrio de la Cruz el pasado tres de diciembre.

Fue recuperado un vehículo que contaba con reporte vigente de robo gracias a operativos de sobrevigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR); quienes lo revisaron en Vista Hermosa; ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Como parte de los recorridos de vigilancia en la colonia Vista Hermosa; los oficiales de esta corporación efectuaron una revisión preventiva a un Nissan Lucino en color blanco, con placas para el estado norteamericano de Texas, que estaba estacionado sobre la calle de Cacao.

Al ser consultada la informacion referente al vehículo en la Unidad de Análisis de la SSPM, se constantó que la fecha en la que se reportó el robo fue el pasado tres de diciembre en el Barrio de La Cruz, razón por la que el vehículo fue asegurado por los elementos policiales.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía General para que tomaran conocimiento, por lo que el vehículo en cuestión quedó a su disposición, bajo la carpeta única de investigación correspondiente y para los efectos legales a seguir.

 

Por admin

Deja una respuesta