Encabeza el festejo el Secretario de Gobierno, como representante del Gobernador, el Secretario de Salud y la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32.

Asisten a la celebración 3 mil trabajadores.

Se trabaja para incrementar la calidad de los servicios de salud para beneficio de la población queretana.

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, acompañado del Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó el Festejo de Fin de Año del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 32.

El Secretario de Gobierno reconoció la capacidad, la calidad humana y la vocación de servir de los trabajadores de la salud.

“Este es el sindicato gremial más grande que hay en todo el estado. El que estén aquí reunidos es una muestra clara y fehaciente de su unión, de la empatía y simpatía que entre ustedes reina, obviamente, gracias al trabajo de  Fabiola Cárdenas. Esto deja muy en claro la actitud de servicio, con que todos los días realizan sus funciones”, señaló.

Por su parte, Gobera Farro reiteró el respaldo y el compromiso del Gobernador Francisco Domínguez Servién con el sector salud, para cumplir y hacer valer los objetivos marcados en el Plan Estatal de Desarrollo. “Uno de los ejes fundamentales es la salud, sobre la cual, nos han instruido atender todas las necesidades en el estado de Querétaro”, destacó.

“Estamos comprometidos para trabajar de manera frontal y toral, a fin de cubrir las necesidades de la Secretaría, para transformar los servicios de salud del estado y convertirlos en un referente nacional de salud; con la suma de voluntades, lograremos estos grandes objetivos”, puntualizó el Secretario de Salud.

La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, dijo que cada uno de los trabajadores forman parte esencial de la Secretaría de Salud.

“Son el motor que nos llevará a cumplir nuestras metas y lograr los objetivos siempre con la finalidad de dar un mejor servicio a los, cada día, más usuarios. Lleven a sus hogares nuestros mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo. Nuevos tiempos marcan grandes cambios y estamos seguros que afrontaremos el compromiso con total responsabilidad como lo hemos venido haciendo”, indicó.

A este evento asistieron cerca de tres mil trabajadores de la Secretaría de Salud que laboran en las diferentes unidades, entre las que se encuentran: el Hospital General de Querétaro, el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Centro Estatal de Salud Mental, Oficina Administrativas de la Secretaría de Salud, Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Almacén Central, Consejo Estatal Contra las Adicciones, Laboratorio Estatal de Salud Pública,  Jurisdicción Sanitaria No. 1, así como de Centros de Salud de los municipio de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan.

En el acto protocolario también estuvieron presentes: la Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud, María del Pilar Fajer de Gobera; el Subsecretario de Desarrollo Político y Social, José Ramón Fernández de Ceballos y Chavarria; el Subcoordinador Administrativo de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), Fernando Damián Oceguera; el Subcoordinador General Médico de SESEQ, Julio César Ramírez Argüello; la Directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; el Director de Recursos Humanos, Oscar Sánchez Aguilar, entre otras personalidades.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *